Event Calendar
Prev MonthPrev Month Next MonthNext Month
SNELL: Nivel 1 - Aplicaciones Termográficas
Tuesday, July 26, 2022, 9:00 AM to Friday, July 29, 2022, 6:00 PM EST
Category: Alliance Partner Events

Ubicación: Santiago, Chile

+56 (2) 2927 4414

** El presente curso de Termografía de Nivel I es organizado por Intronica , y el mismo será impartido por un instructor de Snell Group con la misma calidad que nos caracteriza a nivel mundial. La inscripción al curso está a cargo de Intronica y puede llevarse a cabo contactando a Carola Valenzuela H. al teléfono +56 (2) 2927 4414 o al correo electrónico [email protected]

Una clase de 32 horas donde se cubre la teoría y las aplicaciones de la Termografía infrarroja en el mantenimiento preventivo, control de calidad, monitoreo de control y pruebas no destructivas de los materiales de campo. El enfoque de la clase es sobre Termografía cualitativa y de como recolectar la información siguiendo  los procedimientos de inspección. Cuando hayan completado el entrenamiento los estudiantes serán capaces de capturar termogramas claros y hacer inferencias básicas y diagnósticos.

El material a cubrir en Nivel 1 incluye: teoría infrarroja, conceptos de transferencia de calor, operación del equipo de imágenes térmicas y recomendaciones específicas de cómo obtener imágenes térmicas de alta calidad, claras, concisas y fáciles de interpretar. Los estudiantes al terminar el entrenamiento de Snell estarán listos para poner a trabajar esta asombrosa tecnología. Este curso cumple completamente los requerimientos educativos para la certificación en concordancia con la Practica Recomendada No. SNT-TC-1A, definida por la Sociedad Americana de pruebas no destructivos (ASNT, por sus siglas en ingles).

Una visión general, de las aplicaciones más comunes incluyen:

  • Sistemas de distribución eléctrica
  • Sistemas Mecánicos
  • Sistemas de vapor
  • Refractarios
  • Tuberías subterráneas
  • Termografía Activa
  • Inspecciones de edificaciones
  • Techos de baja pendiente
  • Pruebas no destructivas de materiales.

Los estudiantes aprenderán las técnicas básicas de inspección, basadas en procedimientos de inspección aceptados internacionalmente y en la industria.

El curso está abierto a cualquier persona, aun cuando posean o no una  cámara infrarroja. A las personas que asistan al curso y que posean una cámara infrarroja se les recomienda traerla con ellos, debido a que se realizaran un buen número de experimentos de aprendizaje durante la semana.

https://www.thesnellgroup.com/training-registration/2398